miércoles, 26 de noviembre de 2008

2 MESES


2 meses ya cariño, desde que nos besamos aquella noche de sábado. ¿La recuerdas?. Yo no podría olvidarla. Aún creo vivir un sueño. Aún pienso que despertaré y te habrás ido como se fue el pelo de mi cabeza. Nunca preciosa, me crucé con una mujer como tu. Tan adecuada a mi. Una mujer con la que el tiempo no se notara. Alguien cuya sonrisa fuera capaz de iluminar una ciudad. Cariño tu luz la descubrí el día que te conocí. Aunque hasta Roma no comprendí que también algo de mi te atraía. O a lo mejor lo sabía de antes pero en Roma me lo creí. Y fue entonces cuando comprendí que necesitaba la luz de tus besos. Fue entonces cuando me creí que mi dream estaba a mi lado. Fue en la Fontana de Trevi. Donde unas ventanas(las de la foto)derramaban luz. La misma luz que derramaba tu sonrisa en mi alma. Ti amo

No hay comentarios: