martes, 25 de noviembre de 2008

JUSTICIA DIVINA


De un par de visitas a Ginebra y un par de encontronazos con la policía suiza y algún que otro suizo. Tuve que oír frases como "los españoles sois unos golfos y puteros que no os gusta trabajar" a lo cual yo respondí con mi inglés de Mairena "pa golfos los suizos que guardáis el dinero del narco trafico del mundo"; además de estos encontronazos el Federer seguía ganando y yo poco a poco cada vez tragando menos a los suizos. Entonces en Roma vimos a estos personajes. Y se me ocurrió que quizás Miguel Ángel también como yo no tragara a los suizos y los vestió de monigotes. Pensé que era justicia divina. Aunque después vi otro caso de esta justicia. Cuando una de mis mejores fotos allí se la hice a estos cab..., bueno eso. Que me voy a dormir que hoy me duelen los pies como el día antes de venirnos de nuestra ciudad, te acuerdas no?. Q B E.

1 comentario:

Zapateiro dijo...

Jajajajajajaa, muy bueno.