lunes, 10 de noviembre de 2008

EL GESÚ


Fuera ardían los motores y Roma corría de un lado para otro en un día festivo. Dentro la paz y el sosiego, sólo quebrado a ratos por hordas de japoneses que cámara en ristre se llevaban impregnada la belleza en sus tarjetas de memoria. Mientras Ella miraba el mapa sentada en uno de los bancos. Yo me encontré la esperanza de esta señora anónima impregnada en la luz de una vela. Cuando volví hacia el banco. Mi amor ya había reconducido nuestro camino y salimos a la Roma de las carreras, mientras dentro ya iban apagando las luces y el Gesú comenzaba a dormitar.

6 comentarios:

el aguaó dijo...

Cuando estuve en Roma, pude contemplar en algunaqotra ocasión una imagen como la que nos ofreces. Me has traído buenos recuerdos amigo.

He visto las otras fotos y son geniales.

Ahora que parece vuelvo a ordenar mi tiempo y que me he adaptao a mi nueva situacón laboral, espero volver como antes lo hacía.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

[Modo profe de lengua =on] Pero vamos a ver, so pedazo de alcornoque. No sólo tienes problemas con la utilización de los signos de puntuación, no, sino que además se te olvida que Gesù es con acento grave como la mayoría de palabras agudas en italiano, ¡So bodoque! [`Modo profe de lengua=off ] La foto, por lo demás, preciosa.

Canónigo Alberico dijo...

Pues veras francito, agradecerte el comentario, aunque matizandolo un poco. Este es mi cuaderno de notas y como tal escribo como se me antoja. A veces escribo demasiado tarde y demasiado cansado como para fijarme en la forma, ya que lo que realmente me importa es el fondo. en cuanto a lo del Gesú.No sabia como se escribía ya que ni por asomo tengo tu dominio del italiano asi que este pobre bodoque consultó internet y en 9 de 10 web donde venía el nombre lo ponía asi, asi que de esta manera lo puse. Dios me libre de rectificar(yo pobre alcornoque) a un profe de lengua cuando salva el mundo con divertidos comentarios sobre la incultura gramatical del resto de sus congeneres. Gracias por el comentario y me alegra que te guste la foto, sabía que te iba a gustar.

P.D. Por la novena línea de este comentario, recuerdo que despúes de punto va mayuscula. Lo digo por si quieres ahorrarte corregir eso tambíen. Un abrazo

Anónimo dijo...

Menos mal que sé que ese tono pseudomosqueado es bromita. Un abrazo para ti también

Canónigo Alberico dijo...

He estado a punto de ponerte un msj esta tarde no sabía si había sido muy crudo en mi respuesta. Es a un amigo eh, de hecho colgué la foto pensando que tu serías de los que más la apreciarias.

Un abrazo amigo y disculpa si he sido muy brusco, ha sido un dia malo y quizas lo pagué contigo

Anónimo dijo...

mi buen amigo!!! como siempre conmueves mi alama con tus fotografías...

un abrazo fuerte.
Javier de la Prida