jueves, 13 de noviembre de 2008

VERDAD


Tan denostada y mal traída en estos tiempos que corren. La verdad también tenía su sitio en Roma. Un sitio en el que vimos como montones de turistas insistían en hacerse una foto metiendo la mano en ella. Después de los tiempos que corren. Tendría su punto hacerse una foto siempre y cuando, antes y con la mano metida se contestara a una pregunta. "¿Defraudó usted a hacienda?, ¿le fue infiel a su esposa?, ¿es cierto que acosó en el trabajo a su secretaria?....".
Iban a tener que instalar un dispensario en la iglesia que alberga la boca. Y venga mancos paseando por Roma. Aquel día lo pasamos bien. Y a pesar de mi fama de conocer gente. No fui precisamente yo quien se encontró a alguien conocido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te endoso una frase de Andreotti en la película "Il divo": Sabemos por el Evangelio que cuando le preguntaron a Cristo qué es la verdad el no respondió.
Convoco una propuesta para recudar fondos y mandar antes que nada a algunos politicos a meter la manita y decir algo, ¿vale?

Canónigo Alberico dijo...

no me parece buena idea y sabes pq? porque sabiendo como son los politicos iban a seguir haciendo lo mismo y encima iban a sacar un plus por incapacidad, por quedarse mancos, que no?